Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 [FOTO]

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, celebró su cumpleaños en distanciamiento social pero recibiendo muchísimo cariño a la distancia.

Danna Poala señaló en  redes sociales que pasó su cumpleaños con una montaña rusa de emociones.
Danna Poala señaló en redes sociales que pasó su cumpleaños con una montaña rusa de emociones.
Instagram

El lunes 23 de junio Danna Paola cumplió 25 años en medio de la crisis por el coronavirus. La protagonista de Élite señaló en una publicación en sus redes sociales que pasó su cumpleaños con una montaña rusa de emociones.

"Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más", señaló Danna Paola.

Además, la actriz de Netflix aseguró que sopló las velas "con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. Y si estoy sonriendo con lágrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... ¡tengo 25!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece radiante y muy guapa, rodeada de globos y flores”, agregó la mexicana.

La actriz de Élite recibió más de 25.000 comentarios saludándola por su cumpleaños.  Sin duda, este cumpleaños será inolvidable para Danna Paola.

Las más leidas


Contenido promocionado