Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luce Camilo sin barba y bigote [VIDEO]

Camilo lució sin barba ni bigote gracias a una aplicación de TikTok y sus seguidores quedaron sorprendidos.

Los seguidores de Camilo quedaron sorprendidos  con el resultado.
Los seguidores de Camilo quedaron sorprendidos con el resultado.
Difusión

Camilo se caracteriza por su bigote y barba. Sin embargo, en la cuenta oficial de 'Chisme No like' se publicó un video donde el cantante aparece junto a Pablo Motos sin barba y bigote. ¿Cómo así?

Y es que el conductor de televisión Pablo Motos y Camilo prueban un filtro en TikTok que permite quitar la barba y bigote y sus seguidores se sorprendieron mucho con el resultado.

Pablo Motos le dijo al esposo de Evaluna Monatner que parecía un niño de 13 años y él le dijo a Pablo Motos que a él sí le quedaba muy bien sin barba.

Rápidamente este video se convirtió el viral en las redes sociales.

Camilo responde a las críticas de su canción “Machu Picchu"

La canción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna Montaner ha sido el centro de la polémica en los últimos días.

Y es que algunos fanáticos en las redes sociales se sintieron decepcionados, debido a que “Machu Picchu” sólo se nombra una sola vez en esta canción

Ante ello, Camilo señaló Camilo en el programa “Latinx Now”: Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”. 

Además, señaló  que esta canción tiene muchas metáforas:  “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”.

Las más leidas


Contenido promocionado