Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers Endgame: Thanos no estaría muerto según escena eliminada

Nuevas escenas de 'Avengers: Endgame' revelarían que el villano de Marvel podría volver a la vida. El momento de este descenlace se puede ver cuando los superhéroes viajan en el tiempo hasta la batalla de Nueva York.

'Avengers: Endgame', nuevas imágenes podrían traer de regreso a Thanos
'Avengers: Endgame', nuevas imágenes podrían traer de regreso a Thanos

¡Thanos no estaría muerto! Tras la llegada de 'Avengers: Endgame' a la plataforma de Disney+ se vienen revelando nuevos detalles que llegan con la película y que no fueron incluidas en el estreno oficial para los cines.

Según las nuevas secuencias, el villano Thanos podría volver en las próximas entregas de Marvel y aquí te explicamos por qué surgen estas teorías que fueron confirmadas por 'Ancient One' en una escena eliminada de la cinta.

Más en Studio92: Revisa las nuevas escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame'

Ese momento se da justo cuando el grupo de héroes viajan en el tiempo hasta la Batalla de Nueva York.  Hulk va hasta Santum Sanctorum donde 'El Anciano', interpretado por Tilda Swintoon, quien protege la Gema del Tiempo. En la azotea ambos mantienen una conversación.

 

Esta escena aparece en la película que todos vimos, pero de forma resumida. En la versión original, 'El Anciano' le explica a Banner cómo funciona realmente el chasquido de Thanos.

Según el hechicero, las Gemas PUEDEN HACER VOLVER A QUIENES SUFRIERON SU PODER. Es decir, son capaces de revertir su efecto. Solo regresan los desvanecidos más no los que han muerto.

Esto es clave y se pudo ver cuando Iron Man trae de regreso a todos sus compañeros menos a Black Widow, quien sacrifico su vida para conseguir la gema.

Esta revelación de 'El Anciano' confirma lo que podría pasar con Thanos en el futuro. El villano puede volver en cualquier momento, ya que fue 'desvanecido' y no asesinado.

Las más leidas


Contenido promocionado