Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josh Brolin se bronceó zona íntima y terminó con graves quemaduras en la zona

El actor de Avengers confesó que se quemó el perineo y que utilizó cremas para calmar el dolor. También advirtió sobre los peligros de sumarse al reto viral.

Josh Brolin sufre quemadura en parte íntima
Josh Brolin sufre quemadura en parte íntima
Instagram

¡Terrible!  Josh Brolin, conocido por su papel de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel y 'Cable' en Deadpool 2, confesó una terrible situación que vivió por culpa de seguir un reto viral que tendencia en la red.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Avengers confesó que hace un tiempo se quemó el ano tras exponerse al sol. Todo esto luego de sumarse a la extraña tendencia "Butthole sunning", que es asolearse el orificio que está en la zona íntima.

Más en Studio92: Chris Hemsworth dejaría de ser 'THOR' por culpa de su esposa

Mediante su publicación, Brolin también intentó alertar a sus seguidores sobre las consecuencias de este extraño reto que es seguido por miles de influencers en las redes sociales.

"Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién pensó en esta estúpida mi***a, pero jódete seriamente", escribió Brolin en Instagram.

 

¿Quién promovió el 'bronceo del ano' o 'butthole sunning?

Según la revista Rolling Stones, la influencer llamada MetaphysicalMeagan (la que aparece en la publicación de Brolin) es la que promovió la tendencia en las redes sociales.

Según ella, el broncearse el ano es un revitalizante como tomar una taza de café y que ayuda a incrementar la libido. También sugiere que esta prueba no se debe hacerse por mucho tiempo.

Por otro lado, expertos en medicina sugieren no realizar esta tendencia ya que exponer el ano a los rayos solares ponen en riesgo la salud debido que la zona tiene tejidos muy delicados.

Las más leidas


Contenido promocionado