Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revisa las nuevas escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame'

Las nuevas imágenes de 'Avengers: Endgame' están disponibles en la plataforma de Disney+

Avengers Endgame
Avengers Endgame
Avengers Endgame

Disney+ ingresó a la guerra del streaming y para ganar terreno no tuvo mejor idea que adicionar escenas eliminadas en el estreno de 'Avengers: Endgame' en la plataforma. Por ahora solo disponible en Estados Unidos, pero las imágenes ya se filtraron en las redes sociales.

Hace unos días te revelamos que la cinta de Marvel estrenó en Disney la escena eliminada de Katherine Langford, la actriz de '13 Reasons Why' de Netflix, quien fue responsable de dar vida a Morgan en versión adulta, la hija de Tony Stark.

Más en Studio92: Se filtra escena eliminada de Morgan y Tony Stark

Las imágenes que llegaron a las redes sociales muestran en el encuentro entre Iron Man y su hija gracias a la Gema del Alma tras el chasquido.  En el emotivo momento, el superhéroe se encuentra con miedo por haber cometido quizás un error, pero recibe el consuelo de Morgan. Ella se siente orgullosa de él a pesar de su partida. Él la despide con la emblemática frase "Te quiero 3000".

Según los hermanos Russo, el encuentro entre Morgan y Tony no fue incluida en la película que se estrenó en los cines por no sintieron que 'no sintieron una conexión emocional' entre los personajes.

Otras de las escenas eliminadas que también se encuentra en la plataforma de Disney+ muestra a los superhéroes reunidos en una trinchera durante la batalla final contra Thanos.

En el video se observa a todos discutiendo la forma de cómo llegar a la camioneta de Luis, amigos de Ant Man, para desaparecer las Gemas del Infinito a través de Reino Cuántico. Está nueva escena está en redes, pero no cuenta con la postproducción final.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely de 'Avengers Endgame' señalaron hace unos meses que eliminaron esta escena porque sentía que era muy forzado.

"Tuvimos una escena en una trinchera donde la batalla se detuvo durante unos tres minutos, había 18 personas diciendo: '¿qué hacemos?', 'voy a hacer esto', 'voy a hacer esto'. Cuando tienes tanta gente, invariablemente es, una línea, una línea, una línea. Y esa no es una conversación natural", señaló McFeely.

Las más leidas


Contenido promocionado