Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda: " Se están muriendo miles de personas y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas " [VIDEO]

La cantante mexicana, Belinda, criticó las actividades que comparten algunos usuarios en redes sociales en esta cuarentena.

Belinda criticó las actividades que realizan las personas en redes sociales durante la cuarentena.
Belinda criticó las actividades que realizan las personas en redes sociales durante la cuarentena.
Google

La cantante mexicana, Belinda, criticó las actividades que realizan las personas en redes sociales durante la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. A través de sus historias en Instagram, Belinda dio mensaje a todos sus seguidores.

Hola a todos. Estoy aquí pensativa, reflexiva, triste, asustada. Espero que todos se encuentren bien, en sus casas, cuidando a sus seres queridos, a su familia, a sus abuelitos. Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, señaló Belinda. Y es que la abuela de la cantante, quien tiene 80 años sufre de efisema pulmonar y es una persona vulnerable.

No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, comidas o bailes de Tiktok”, señaló Belinda. 

Para la cantante, no es correcto compartir chistes o memes relacionados al Covid-19, ya que miles de personas fallecen por esta enfermedad.

“No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... A mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, enfatizó Belinda.

Luego, Belinda pidió a los mexicanos que se mantengan en casa durante para evitar la propagación del coronavirus.

Las más leidas


Contenido promocionado