Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish confesó que admira a Avril Lavigne

La cantante también mencionó que le gusta la música del ex novio de Selena Gómez

Influencias de Billie Eilish
Influencias de Billie Eilish
Instagram Billie Eilish

Billie Eilish es la nueva celebridad en la industria musical y cuenta con millones de seguidores en las rede sociales que siempre están al tanto de las cosas que hace y de sus nuevas producciones que suben como la espuma en las plataformas digitales.

Hace poco la interprete de ‘Bad guy’ participó en un video para Pitchfork donde reveló algunas actividades o comidas favoritas, así como su admiración por artistas que nadie se los había imaginado.

En un momento del video Billie mencionó que el brócoli es una de sus verduras favoritas a pesar de que a la mayoría de las personas no le gusta. También se refirió que está amando ponerse ‘tacos altos’.

Pero lo más revelador del confesionario es que admitió que la cantante Avril Lavigne es una de sus mayores influencias musicales y que no deja de admirarla. Pero no solo ella se ha robado el corazón de Billie Eilish, sino también Justin Bieber afirmando que lo ama.

Billie Eilish también se refirió sobre los góticos, a quienes se refirió como los causantes de las influencias de la moda actual que deberían tener más crédito.  

Ver esta publicación en Instagram

what do you want from me

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Las más leidas


Contenido promocionado