Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish abandonó concierto llorando tras torcerse un tobillo

La intérprete de 'Bad Guy' se ha vuelto muy solicitada gracias a sus éxitos y su apretada agenda le estaría pasando factura. El accidente sucedió a fines de agosto, pero el video recien se está haciendo viral. 

Billie Eilish se va del concierto por dolor en un tobillo
Billie Eilish se va del concierto por dolor en un tobillo
Instagram Billie Eilish

Un reciente video de Billie Eilish se está haciendo viral en las redes sociales luego de mostrar un 'frustrante' momento de la cantante mientras realizaba su show en un festival de Italia.

Todo sucedió cuando la joven de 17 años sufrio un esguince en el tobillo cuando saltaba y entonaba la canción 'Bad Guy' en el festival "Milano Rocks".

Tras ese momento doloroso, Billie Eilish decidió sentarse en el escenario para poder recuperarse y seguir con su show, pero su en momento no aguantó y abandono llorando el escenario.

Más en Studio92: Billie Eilish confesó que admira a Justin Bieber

“Me acabo de torcer el tobillo ahora mismo. Esto es tan vergonzoso. Ugh, me torcí el otro hace como un mes. Esta mierda duele”, decía a sus fans en pleno concierto.


“Esto es tan estúpido. Ahora mismo estoy bloqueada porque prefiero no dar el show antes de ofrecer una versión mediocre, tan solo quiero dar un buen concierto y creo que no puedo”, dijo Billie Eilish antes de salir corriendo.

Todo parece indicar que los continuos shows que tiene la cantante le están pasando factura. Billie está feliz de llevar su música por todo el mundo, pero según sus fans no se está dando el descanso necesario por cumplir contratos.

Las más leidas


Contenido promocionado