Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Conoces los colores favoritos de los chicos?

Conoce un poco más a los hermosos chicos de BTS, cuáles son sus colores favoritos y por qué se identifican con ellos.

BTS: ¿Conoces los colores favoritos de los chicos?
BTS: ¿Conoces los colores favoritos de los chicos?
Difusión

Cada integrante del grupo tiene algo diferente, sus gustos son completamente distintos y si tú eres fan de ellos tienes que saber todo sobre BTS. Los colores para todos son muy importantes y si vas a uno de sus conciertos puedes vestirte con alguno para que ellos sepan que los conoces muy bien.

BTS: ¿Conoces los colores favoritos de los chicos?
BTS: ¿Conoces los colores favoritos de los chicos?
Diufusión

El grupo BTS ha demostrado que tiene gran talento para la moda y las tendencias, sus gustos se reflejan directamente en su vestimenta, aprende de ellos un poco más y sé la mejor ARMY del mundo.

El color con el que se identifica Jin


Es más que obvio que el color favorito de Kim de BTS es el rosado, se le ha visto en innumerables ocasiones vestido con prendas de esa tonalidad, puede que sea una forma de expresar su jovial y divertida personalidad.

El verde: el color de J-Hope


El verde representa honestidad, seguridad, paz, harmonía y superación; cualidades que sin duda representan al cantante. Es común verlo con algo de este color en los videos musicales y conciertos, usándolo con mucha naturalidad.

V y su amor por el morado


V es un amante nato del morado y todas sus derivaciones, si hay un tema que lo represente es el de 'I Purple You'. Un tono que representa pureza, sabiduría y espiritualidad, aspectos que aunque mucha gente no sepa, el cantante coreano posee al máximo. El hecho de que esté vestido siempre con ese color lo hace recolectar energías positivas y atraer solo cosas buenas.

El hermoso Suga y su pasión por el Blanco


La humildad y la virtud son dos de las características que más transmite el color blanco, justamente lo mismo que expande el rapero. Su sencillez y buen humor demuestran que tiene una personalidad agradable, todos lo quieren tratar y estar cerca de él.

Las más leidas


Contenido promocionado