Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jin imita a la muñeca de ‘El Juego del Calamar’ en concierto

BTS: Kim Seok-jin, más conocido como Jin, se animó a imitar a la muñeca de la popular serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’. 

La divertida imitación de Jin
La divertida imitación de Jin
Difusión

BTS sorprende cada día a sus fans no solo con su talento, sino también con sus ocurrencias en su vida diaria, y en sus conciertos. Recientemente, la popular banda surcoreana se animó a rendirle homenaje a la popular serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar. En este caso, Jin es el protagonista de la divertida imitación a la muñeca que causó nervios en la serie.

La divertida imitación de Jin

‘Permission To Dance on Stage’ ha sorprendido día a día a los fanáticos de BTS, debido a los cambios de looks que han presentado, además de los artistas invitados. Pero una de las cosas más llamativas que ocurrió en el reciente concierto, fue la imitación de Kim Seok-jin, más conocido como ‘Jin’.

Mientras BTS interpretaba la canción ‘Luz verde, luz roja’, Jin apareció con unos moños en el cabello mirando hacia atrás, para luego voltear y dar una impactante mirada, lo que generó la locura en sus fanáticos del concierto. Jin estaba imitando a la popular muñeca de ‘El Juego del Calamar’, la cual generó nervios durante la trama de la serie, debido a que, al voltear, marcaba la sentencia de muerte de la persona quien había fallado el reto.

El video se volvió viral rápidamente, debido a la gran fanaticada de BTS, y a la referencia al ‘Juego del Calamar’, la serie exitosa de Netflix, dirigida por Hwang Dong-hyuk.

¿BTS estará en la próxima temporada de ‘El juego del Calamar’?

Luego de este divertido momento de la banda BTS, surgió nuevamente la sospecha que alguno de los integrantes participaría en la popular serie en una segunda temporada. Esta especulación tomó más relevancia cuando Netflix en Corea publicó una foto de Jin junto al actor Simon Pegg y al guionista de la popular serie. Los fans de Kim Seok-jin esperan que estos rumores se hagan realidad.

Las más leidas


Contenido promocionado