Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo lanzará nuevo álbum “Mis manos”: “Son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida” [VIDEO]

Camilo lanzará su nuevo álbum “Mis Manos” el 5 de marzo y señaló que allí estarán las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Camilo  señaló que este álbum tiene las mejores canciones ha escrito en su vida.
Camilo señaló que este álbum tiene las mejores canciones ha escrito en su vida.
Instagram /@camilo

Camilo sorprendió a más de uno al anunciar que este 5 de marzo lanzará su nuevo álbum “Mis manos”.

A través de sus redes sociales, Camilo señaló que este álbum fue producto de la necesidad de comunicarse con sus seguidores y sentirse cerca de ellos.  

 “Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, señaló el esposo de Evaluna Montaner en su Instagram.

Camilo también señaló que este álbum tiene las mejores canciones ha escrito en su vida.

“Son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”, agregó el esposo de Evaluna Montaner.

Camilo le agradeció a Dios el éxito de su canción “Ropa cara”

 Hace poco, Camilo lanzó la canción “Ropa cara” y fue un éxito rotundo. Este sencillo fue el tercero del nuevo álbum que está preparando y que promete conquistar a más de uno.

Camilo le agradeció a Dios en sus redes sociales por el éxito de esta canción.

“Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos... enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí. Él es el dueño de la creatividad y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias a mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, señaló Camilo en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado