Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo sobre su presentación en el Factor XS cuando tenía 13 años: “A mí me da entre vergüenza y pena de decir que canté eso” [VIDEO]

Camilo confesó que le da vergüenza ver su presentación en el Factor XS cuando tenía 13 años. Aquí te lo contamos todo.

Camilo señaló en una entrevista con el youtuber mexicano Roberto Mtz que ahora le da vergüenza ver esta presentación.
Camilo señaló en una entrevista con el youtuber mexicano Roberto Mtz que ahora le da vergüenza ver esta presentación.
Difusión

Camilo aún recuerda su primera presentación en el programa Factor XS cuando tenía 13 años y cantó un flamenco llamado “Ojalá pudiera ir”.

El cantante y esposo de Evaluna señaló en una entrevista con el youtuber mexicano Roberto Mtz que ahora le da vergüenza haber cantado un flamenco.

Noticias Relacionadas

“Pregúntame si yo hoy sería capaz de decirles que les canto un flamenco, yo no sé nada de flamenco, solo que lo amo y que lo disfruto. Si yo no hubiera tenido 13 años y no hubiese estado con esa presión no habría sido capaz de cantar. A mi me da entre vergüenza y pena de decir que canté eso y al mismo tiempo veo con amor a ese niño que lo hizo”, señaló Camilo en esta entrevista.

Sin embargo, es importante recordar que Camilo ganó en el programa Factor XS y, sin duda , este fue un gran paso para llegar a la fama en su carrera musical.

El youtuber musical Alvinsch analizó las canciones de Camilo

El  youtuber  Alvinsch analizó las canciones de Camilo:

“La técnica compositiva de camilo consiste en escribir la misma canción una y otra vez, pero cambiando pequeñas cosas aquellas que sean lo suficientemente diferentes para que el público no se de cuenta que está escuchando la misma canción”, señaló el youtuber.

Las más leidas


Contenido promocionado