Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva fue separado del plantel de Yeni Malatyaspor por su “indisciplinado comportamiento”

Según un comunicado oficial del club, Christian Cueva ha sido excluido del plantel de Yeni Malatyas.

Esto fue un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.
Esto fue un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.
Difusión

El club de Turquía, Yeni Malatyas, comunicó oficialmente que excluirá al jugador Christian Cueva por su "indisciplinado comportamiento". Esto fue un pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla", se señaló en comunicado en Twitter.

La razón por la que Christian Cueva fue exlcuido de Yeni Malatyas

A principios de noviembre, Christian Cueva publicó en su Instagram una queja sobre su entrenador, ya que este lo cambió a los 37 minutos del primer tiempo, cuando su equipo estaba ganando 2-0. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió. 

Por su parte, su esposa también reclamó este hecho publicando en su Instagram:  “¿Qué problema tiene con los sudamericanos?”.

El técnico Hamza Hamzaoğlu respondió en conferencia de prensa que no tiene nada en contra de los jugadores sudamericanos, pero sí tiene un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo.

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado