Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola confesó que ya encontró al chico que la inspiró para escribir la canción “Oye Pablo” [VIDEO]

En un evento de la revista GQ, Danna Paola reveló que ya encontró al joven que la inspirió para escribir la canción “Oye Pablo” y sorprendió a más de uno.

Luego de este anuncio, Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Luego de este anuncio, Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Difusión

Danna Paola tiene una canción muy conocida llamada “Oye Pablo” y esta fue inspirada en un joven que conoció en España que le gustó mucho pero como  le dio mal su teléfono nunca más lo volvió a ver.

"Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", señaló Danna Paola en una entrevista con LOC de El Mundo durante el evento Coca Cola Music Experience.

Sin embargo, hace poco Danna Paola sorprendió a más de uno al confesar que ya había encontrado a Pablo.

Durante un evento de la revista GQ, en donde se reconoce a los hombres y a las mujeres que rompen esquemas, la también actriz de Netflix señaló:

 “Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola.

Luego de este anuncio, Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales. "A Danna Paola le dan un micrófono y acaba con tu paz mental", "Después de mil años apareció Pablo", fueron algunos comentarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado