Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta en concierto: Hora, dónde verlo en directo

El DJ David Guetta se presentará este sábado 18 de abril y aquí te mostramos la hora y cómo verlo en directo.

Guetta se asoció con la Miami Downtown Development Authority para ofrecer un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril.
Guetta se asoció con la Miami Downtown Development Authority para ofrecer un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril.
Google

El DJ y productor francés David Guetta anunció que hará un show este fin de semana en Miami. El objetivo de este concierto es recaudar fondos para varias organizaciones de los Estados Unidos y Europa que ayudan a los afectados por el coronavirus.

"Mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global", señaló Guetta en las redes sociales.

"Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan", agregó el artista.

Guetta se asoció con la Miami Downtown Development Authority, el organismo que regula las actividades en el centro de la ciudad, para ofrecer un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril.

La meta es recaudar unos 150.000 dólares para la organización Feeding South Florida, con lo que se podrá financiar un “millón de platos de comida” en la zona.

¿A qué hora será?

El concierto de David Guetta será a las 5pm.

¿Dónde ver en concierto de David Guetta EN VIVO?

El concierto de David Guetta lo podrás ver en el Facebook de Studio 92.

Las más leidas


Contenido promocionado