Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson da sorprendente regalo a veterano latino

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, sorprendió a todos diendole un gran regalo a un veterano latino, entérate cual fue el obsequio. 

Dwayne Johnson mostró su admiración por el fanático
Dwayne Johnson mostró su admiración por el fanático
Difusión - IG The Rock

Dwayne Johnson, quien es conocido también como ‘el campeón del pueblo’, reafirmó ser alguien humilde, quien comparte con sus fans diferentes momentos. Recientemente, ‘The Rock’ se ha vuelto viral luego del regalo que le dio a un veterano de la Marina.

Dwayne Johnson mostró su admiración por el fanático

Durante la proyección de “Alerta Roja”, la última película de Dwayne Johnson, el actor se hizo presente en la sala de cine donde se encontraba Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina con raíces latinas, el cual ‘The Rock’ ya sabía su historia.

Dwayne Johnson agarró el micrófono y se acercó a Óscar Rodríguez para darle un abrazo, para mostrarle su admiración por lo que hacía día a día, entre los cuidados a su madre, y la labor social que realiza: “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. Hace muchas cosas buenas por los demás”.

¿Qué le regaló Dwayne Johnson al fanático?

Dwayne Johnson hizo que Óscar Rodríguez lo acompañara, en medio del asombro, a un estacionamiento en donde se pararon frente al auto del actor, quien abrió la puerta y le dijo que sacara una carta del vehículo. Óscar abrió la carta y leyó lo siguiente: “Gracias por tu servicio hermano, disfruta tu nueva camioneta”. Luego de leer el mensaje, el veterano no dejó de llorar agradeciendo por el gran regalo, y preguntándose si todo era una broma.

Dwayne Johnson publicó todo este momento en su cuenta de Instagram, donde comenta algunos detalles del regalo: “La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi coche personalizado. Mi bebé”.

Asimismo, reafirmó su admiración a Óscar Rodríguez, y bromeó con respecto a que ya no tenía un vehículo para regresar a su hogar: “Oscar hace muchas cosas buenas para mucha gente y ha sido un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta. Y ahora tengo que averiguar cómo voy a llegar a casa. Porque no tengo mi transporte”.

Las más leidas


Contenido promocionado