Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne La Roca Johnson se convierte en Pikachú

La Roca deja a todos boquiabiertos al transformarse en Pikachú, sorprendiendo a sus seguidores con su increíble metamorfosis.

Dwayne La Roca Johnson se convierte en Pikachú
Dwayne La Roca Johnson se convierte en Pikachú

Dwayne ‘La Roca’ Johnson demostró su lado más tierno con un video compartido en su cuenta oficial de Instagram en el que se disfrazó de Pikachú para sorprender a su pequeña hija Jasmine. De acuerdo con su publicación, su hija disfruta mucho verlo bailando en el traje del conocido pokémon.

“Pikachú es el personaje favorito de la bebé Jasmine. Entonces, por Halloween, yo y Lauren (su esposa) decidimos que un verdadero Pikachú llegara a casa para una visita. Lo que Pikachú no sabía era que Jasmine empezaría a llorar si él paraba de bailar, y le pediría que siguiera moviendo su colita con un potente ¡eh! Entonces, Pikachú bailó una y otra vez… Al intento número 197, el calor del disfraz era terrible. Pero eso es lo que los padres hacemos”, escribió el exluchador de la WWE.

La pequeña, producto de la relación entre la estrella y Lauren Hashian, se divirtió con el disfraz de ‘pokémon’, pues sonrió y bailó al verlo. Con el lindo gesto que hizo por su hija, el artista conmovió a muchos de sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado