Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El Juego del Calamar: Si te gustó no te puedes perder estas series

El Juego del Calamar es la serie del momento, y si te quedaste con ganas de una experiencia parecida, esta nota es para ti.

Todas las series de la lista las encuentras en Netflix
Todas las series de la lista las encuentras en Netflix

El Juego del Calamar es la última serie exitosa transmitida en Netflix, superando a grandes producciones como Stranger Things y La Casa de Papel. 

Si ya acabaste de ver "El Juego del Calamar" te quedaste con ganas de seguir viendo más series exitosas y con historias interesantes, te recomendamos las siguientes que puedes ver en la popular plataforma:

3% (Netflix)
3% (Netflix)

3%

La serie producida en Brasil trata de un futuro distópico, con una realidad muy distinta a la que conocemos. La sociedad se divide en tecnología y devastación, y los ciudadanos se ven obligados a ser parte de los privilegiados. En ese duro proceso, compiten entre ellos para lograr ver quienes son mejores, pero solo el 3% de la población lo consigue.

Alice in Borderland (Netflix)
Alice in Borderland (Netflix)

Alice in Borderland

Basada en el manga homónimo, la historia trata de Arisu, Karube y Segawa, tres amigos que consideran su vida un aburrimiento, a pesar de ser unos delincuentes. Todo cambia cuando Arisu desea vivir en un mundo lleno de emociones para él, lo que provoca en el traslado de los tres amigos a un mundo postapocalíptico donde para sobrevir, deben competir en juegos peligrosos.

Black Mirrow (Netflix)
Black Mirrow (Netflix)

Black Mirrow

Una de las series más aclamadas y con una gran cantidad de fanáticos, son episodios independientes entre si, con un reparto y trama cambiante. La serie hace un análisis de las nuevas tecnologías para el futuro, sin embargo, este se torna peligroso y causa en el ser humano diversos cambios en su moral y sentimientos.

 Notas relacionadas:

'El juego del calamar': ¿De qué trata la serie que causa conmoción?

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan la película “No miren arriba” [VIDEO]

Spider-Man: No Way Home: ¡La esperá terminó! Ya podemos ver el primer trailer

The Society (Netflix)
The Society (Netflix)

The Society

Drama que centra su argumento en un grupo de jóvenes en Nueva Inglaterra que afrontan la desaparición repentina de sus padres, el grupo tiene la misión de descubrir qué ha pasado, mantener la calma y crear alianzas para sobrevivir.

La Chica Nueva (Netflix)
La Chica Nueva (Netflix)

La Chica Nueva

Nanno es una chica inteligente que busca revelar las mentiras y abusos de las escuelas a donde asiste, especialmente en las personas con comportamiento incívico, llegando a manipularlos para que reconozcan las consecuencias de sus acciones.

Las más leidas


Contenido promocionado