Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Élite": Danna Paola podría regresar como Lucrecia en la siguiente temporada

Danna Paola sorprendió al revelar en una entrevista con "Los40 Global Show" que Lucrecia podría regresar a la nueva temporada de "Élite".

Ya se iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de
Ya se iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de "Élite".
Difusión

Si bien el personaje de Lucrecia, interpretado por Danna Paola, se despidió en la tercera temporada de “Élite”, podría regresar en un futuro.

"Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", reveló Danna Paola en una entrevista con "Los40 Global Show".

Como se recuerda, el personaje de Lucrecia viaja a Nueva York con Nadia a estudiar con una beca.

"Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo; pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota", señaló Danna Paola.

Élite: Danna Paola se despide del personaje de Lucrecia

Danna Paola, quien interpreta a Lu, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide aparentemente de su personaje.

 Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, publicó Danna Paola.  

Las más leidas


Contenido promocionado