Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Élite' suspende rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en uno de sus actores

La serie "Élite" grababa sus nuevos capítulos pero un caso de coronavirus en uno de sus actores paralizó todo.

Según FormulaTV en exclusiva, las grabaciones de esta serie de Netflix fueron interrumpidas al detectarse un caso de Covid-19 entre su reparto.
Según FormulaTV en exclusiva, las grabaciones de esta serie de Netflix fueron interrumpidas al detectarse un caso de Covid-19 entre su reparto.
Difusión

'Élite' ya comenzó a grabar los capítulos de la cuarta temporada desde este lunes 3 de agosto. Sin embargo, según FormulaTV en exclusiva, las grabaciones de esta serie de Netflix fueron interrumpidas al detectarse un caso de Covid-19 entre su reparto.

Tal como lo confirmó Netflix a ese portal, la producción paró todas las grabaciones mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo tanto de producción como en los actores.

Netflix está siguiendo todos los protocolos estrictamente para salvaguardar a todo el equipo. Sin embargo, por el momento se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos.

¿Quiénes participarán en la cuarta temporada de “Élite”?

Los actores que participarán en la cuarta temporada de “Élite” son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana)

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Élite”

Hace algunas semanas Netflix  anunció a través de un video en el que varios protagonistas de la serie ya tienen en sus manos el guión de esta temporada de la serie. Confirmando así la cuarta temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado