Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el traje negro de Iron Man que nunca apareció en las películas de Marvel

El recordado Tony Stark pudo haber lucido un traje oscuro en Iron Man 2, pero por alguna razón Marvel no mostró estas escenas.

Iron Man
Iron Man
Iron Man

Nuevas revelaciones siguen envolviendo a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel y es que desde su lamentable sacrificio para derrotar a Thanos en 'Avengers: Endgame', Iron Man sigue en la memoria de todos.

Tras la llegada de Disney+ y el lanzamiento de nuevas escenas eliminadas del hombre de hierro en la última entrega de los Avengers, los fans han quedados sorprendidos con la aparición de un nuevo traje de Tony Stark que nunca apareció en las películas de la franquicia.

Más en Studio92: Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark en la fase 4 del UCM

La empresa Ironhead Studio, encargada en el diseño de los personajes de Marvel publicó en su cuenta de Instagram un traje oscuro que iba a ser visto en Iron Man 2, pero por motivos desconocidos no apareció en la cinta. Según la compañía, el traje era especial para ser usado por debajo de la armadura.

"En 2009 construimos un traje interior para Robert Downey Jr. en Iron Man 2. Se usó durante la filmación, pero nunca llegó a la pantalla. Aquí hay algunas fotos ajustadas detrás de cámaras en un modelo ajustado. Un agradecimiento especial a Steve Wang por ayudar con este proyecto", escribió la cuenta en Instagram.

 

Tras darse a conocer el traje negro de Iron Man, una cuenta de Twitter reveló unas fotos que muestran que al actor Robert Downey Jr. se probó el traje durante unos ensayos. Esto indicaría que al parecer si habría  sido parte del rodaje, pero al final nunca apareció en la cinta.

Las más leidas


Contenido promocionado