Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ester Expósito: La estrella de "Élite" se dejo ver muy feliz con su novio en Uruguay

Ester Expósito y su novio, Nicolás Furtado, están pasando unos días de descanso en Uruguay, así lo han publicado en sus redes.

Ester Expósito y Nicolás Furtado
Ester Expósito y Nicolás Furtado
Difusión

La famosa actriz española, Ester Expósito, hace unos meses confirmó que estaba saliendo con el uruguayo Nico Furtado, ya los rumores venían sonando fuerte, pero no fue sino hasta el mes de octubre de 2021 que ambas celebridades decidieron oficializar la noticia. Ella es ese tipo de celebridad a la que le gusta mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras, la farándula y los paparazzi, pero igual que a todo el mundo, de vez en cuando comparte momentos importantes.

Ester Expósito y Nicolás Furtado
Ester Expósito y Nicolás Furtado
Difusión

Así mismo lo hizo recientemente cuando mostró en su cuenta de Instagram que estaba en Uruguay, la tierra natal de Nicolás, pasando las fiestas decembrinas y los primeros días de enero. No cabe duda de que la pareja está de lo más feliz en el país latinoamericano.

Ester Expósito y Nico Furtado pasan juntos año nuevo

Luego de haber confirmado su relación, la pareja de actores se muestran muy felices en redes sociales, de hecho, para nadie fue una sorpresa verlos juntos en las fiestas navideñas. Los dos han compartido varias fotografías y videos en sus redes sociales, sin embargo, fue él quien posteó la primera foto del año de ambos, en la que aparecían acostados en un sofá de cuero mientras les pegan los rayos del sol del atardecer.

Por su parte, Ester ha subido en estos días varias fotografías de su hermoso viaje por Uruguay, mostrando paisajes paradisiacos, reuniones con amigos y momentos especiales, aunque en ningún momento dijo a dónde se dirigían, fue el propio Nicolás quien en su Instagram comentó que el destino era Punta del Este.

¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

Nico es un actor latinoamericano de 33 años de edad el cual ha hecho la mayor parte de su carrera en Argentina. Actualmente, está por estrenar una serie de Netflix llamada "Marginal", en la que es protagonista.

Las más leidas


Contenido promocionado