Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Ester Expósito participará de la cuarta temporada de Élite?

Algunos usuarios sostienen la teoría de que la actriz Ester Expósito formará parte de la cuarta temporada de "Élite", aunque Netflix había dicho que no.

Algunos usuarios en las redes sociales sostienen que Ester Expósito tendría algunas participaciones en la cuarta entrega.
Algunos usuarios en las redes sociales sostienen que Ester Expósito tendría algunas participaciones en la cuarta entrega.
Difusión

Netflix anunció hace varios días que en la cuarta temporada de “Élite” no aparecerán Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo),  Jorge López (Valerio) y Ester Expósito (Carla).

Es más en este video la misma Ester Expósito despedía de su personaje Carla dando entender que no estraía en las próximas temporadas.

Sin embargo, hay algunos usuarios en las redes sociales que sostienen que Ester Expósito tendría algunas participaciones en la cuarta entrega. Y es que los productores de esta serie estarían pensando en que el personaje de Ester Expósito ( Carla) y el personaje de Samuel se reencuentren y por eso tendrían que grabar algunas escenas con la actriz.

Aunque la temporada 4 de “Élite” no tiene fecha de estreno, lo cierto es que pronto comenzarían las grabaciones de esta serie de Netflix y tal vez el regreso de Ester Expósito nos sorprenda.

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Élite”


Hace algunas semanas Netflix  anunció a través de un video en el que varios protagonistas de la serie ya tienen en sus manos el guión de esta temporada de la serie. Confirmando así la cuarta temporada.

 En el video, que han compartido en sus redes sociales, se puede ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) hablando de que se encuentran leyendo el guión de la cuarta temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado