Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, el incómodo reencuentro de los artistas meses después de su ruptura

Ester Expósito y Alejandro Speitzer después de haber mantenido una relación bastante breve se vuelven a ver, el reencuentro fue incómodo.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Difusión

Jóvenes, guapos, y talentosos así son Ester Expósito y Alejandro Speitzer, quiénes fueron la pareja explosiva en algún momento.

La química que mostraban ambos era sin duda innegable, tristemente el amor duro muy poco y a inicios del 2021 los actores hicieron saber que ya no estaban juntos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Difusión

La protagonista de la exitosa serie de Netflix “Elite” (Ester Expósito) y galán de la serie “Oscuro deseo” (Alejandro Speitzer) fueron nominados a un Premio Platino 2021 ambos nominados como mejor actriz y actor respectivamente por sus interpretaciones en la mini serie “Alguien tiene que morir”.

Tarde o temprano pasaría.

Ese incómodo momento siempre llega, y era totalmente inevitable considerando el gran éxito con el que cuentan ambos veinteañeros. El actor Alejandro Speitzer fue quien demostró haber lamentado mucho más la ruptura amorosa con la madrileña Ester Expósito, sin embargo, en esta entrega se mostró más confiando y seguro de sí y parece estar listo para continuar su vida.

Trabajando en nuevos proyectos.

Alejandro Speitzer pese a su reciente ruptura ha trabajado mucho en centrarse en su carrera profesional e incluso justo ahora se encuentra grabando una nueva serie llamada “La cabeza de Joaquin Murrieta”; Serie que está siendo ambientada en 1851 en la frontera entre México y Estados Unidos, la cual podrás ver a través de Amazon Prime Vídeo.

Las más leidas


Contenido promocionado