Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Francisca Aronsson y la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite’ se juntaron para hacer un Tik Tok [VIDEO]

La actriz peruana Francisca Aronsson sorprendió a más de uno al publicar un baile en sus redes sociales junto a la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite’.

El baile de la actriz peruana junto a Mina El Hammani de ‘Élite' que remeció las redes sociales.
El baile de la actriz peruana junto a Mina El Hammani de ‘Élite' que remeció las redes sociales.
Instagram

La actriz peruana Francisca Aronsson demostró todo su talento para el baile junto a la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite'. Y es que ambas actrices hicieron un baile para TikTok y dejaron en claro que además de la actuación también saben bailar las canciones de J.Lo.

“Metiendo a Mina al Tiktok hacemos lo que podemos ,claro ! Ahí Daniel como espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS”, escribió Francisca Aronsson en su red social, quien también se encontraba junto al actor español Daniel Arias.

Este video tuvo miles de likes y comentarios en Instagram y halagos de muchos de sus seguidores y hasta de artistas como Stephanie Cayo, Yahaira Plasencia, entre otras.

Francisca Aronsson se encuentra en España junto a la actriz de "Élite", donde participa en las grabaciones de ‘El Internado: Las cumbres', la nueva teleserie de Amazon Prime Video.

Las más leidas


Contenido promocionado