Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Gina Carano reaccionó ante su despido de “The Mandalorian” por sus polémicos comentarios

Gina Carano reaccionó ante su despido de “The Mandalorian” y propone una “rebelión” .

Gina Carano señaló que no la pueden cancelar sino se lo permite.
Gina Carano señaló que no la pueden cancelar sino se lo permite.
Difusión

Hace poco, Disney Plus anunció el despido de Gina Carano de “The Mandalorian” por sus polémicos comentarios que publicó en sus redes sociales.

Ante su despido, Gina Carano señaló que no pueden cancelarla si ella no lo permite.

"No pueden cancelarnos si no se lo permitimos. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven asustados por las cancelaciones de la mafia totalitarista", señaló Gina Carano en una entrevista para el portal Deadline.

Asimismo, Gina Carano afirmó que coproducirá y protagonizará una película que se transmitirá  en la web 'The daily wire', la cual se caracteriza por su posición conservadora. 

"The Daily Wire' me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Mis oraciones han sido escuchadas… Sólo he empezado a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo", señaló Gina Carano a 'Deadline'.

Las declaraciones polémicas de Gina Carano

Gina Carano fue despedida de “The Mandalorian” por sus polémicos comentarios en redes sociales. Pero…¿qué es lo que dijo?

Gina Carano  publicó un mensaje en sus redes sociales donde comparaba el ser republicano el día de hoy en los Estados Unidos con ser judío en el Holocausto. 

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el Gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió en sus redes sociales Gina Carano.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado