Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Habacilar: Así reaccionaron los usuarios de Twitter tras video promocional del programa, el cual no contará con la presencia de Raúl Romero

Habacilar vuelve pero esta vez sin Raúl Romero y estas fueron las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Habacilar: así reaccionaron los usuarios de Twitter tras video promocional del programa
Habacilar: así reaccionaron los usuarios de Twitter tras video promocional del programa
difusión

El popular programa "Habacilar", conducido por Raúl Romero, volvería al Canal América TV, causando conmoción en las redes sociales.

“Muy pronto, vuelve... Porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”, se puede leer en el teaser y se escucha claramente “El Chivito”, tema que se convirtió en un sello del programa Habacilar.

No obstante, todo indica que no volverá Raúl Romero, puesto que descartó días atrás en volver a la televisión peruana. Está enfocado en proyectos musicales, por lo que la televisión no es su prioridad.

"Chicas y chicos, quiero decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en estos momentos. No está en mis planes actuales", dijo Raúl Romero.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios por "Habacilar" sin Raúl Romero?

Luego de que América TV soltara la promoción del posible regreso de “Habacilar”, los usuarios de Twitter no tardaron en pronunciarse y dicen que “Habacilar sin Raúl Romero, no es Habacilar”.

“No es Habacilar si no está Raúl Romero, él es la esencia del programa. De nada sirve que traigan el programa de regreso si no va estar él”, “Habacilar no es Habacilar sin Raúl Romero. Y yo que quería ser académica sin serlo”, “Sin Raúl Romero, NO será lo mismo. Él era habacilar”, son algunos comentarios que escriben los usuarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado