Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin no quiere ser comparada con Selena Gómez [VIDEO]

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, admitió que se siente insegura cuando la comparan con las ex parejas de su esposo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron sobre sus sentimientos en su último programa de Facebook Live, ‘The Biebers’.
Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron sobre sus sentimientos en su último programa de Facebook Live, ‘The Biebers’.
Google

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron sobre sus sentimientos en su último programa de ‘The Biebers’. Y es que la joven pareja de esposos pasa la cuarentena en Canadá y ambos comparten todas sus actividades diarias a través de las redes sociales y tienen un programa online.

El 8 de mayo, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron interactuar con sus seguidores  a través de su divertido show transmitido vía Facebook Live llamado ‘The Biebers’.

“No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mi me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones… en ese sentido me han hecho sentir menos mujer”, señaló Hailey .

Hailey Bieber confesó que a pesar de las críticas trata de ser fuerte y trata de aprender de todo, porque entiende que esa gente está pasando en sus vidas por algo muy malo. Además, la modelo señaló que muchas personas que se inventan historias o detalles que no son reales. 

Las más leidas


Contenido promocionado