Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás [VIDEO]

Según el programa “El Gordo y La Flaca”, la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, tendría cinco meses de embarazo.

Los conductores de este programa señalaron que la pareja estaría muy feliz con la noticia.
Los conductores de este programa señalaron que la pareja estaría muy feliz con la noticia.
Difusión

El programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión confirmó que J Balvin y su novia Valentina Ferrer tendrían su primer hijo.

“Él (J Balvin) no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, señaló la reportera Tanya Charry en este programa.

Las cámaras del programa “El Gordo y La Flaca” captaron a J Balvin y Valentina Ferrer cuando entraban a un restaurante en Los Ángeles, California. La modelo estaba con ropa ancha que la cubría totalmente, sin embargo, la reportera afirmó que la modelo tendría cinco meses de embarazo.

“Parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, informó la reportera del medio.

Por el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han confirmado la noticia.

J. Balvin reveló que uno de sus grandes sueños es ser papá

J. Balvin reveló en una reciente entrevista con Revista Semana que le gustaría ser papá. “Me gustaría. Es uno de mis grandes sueños”, señaló J. Balvin.

Además, más confesó que “está buscando” tener un hijo con su novia. “Estamos buscando, estamos juiciosos”, agregó J. Balvin en esta entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado