Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jason Momoa (Aquaman) y Lisa Bonet se divorcian tras 16 años de relación

Jason Momoa (Aquaman) y Lisa Bonet decidieron ponerle fin a su matrimonio a cinco años de haberlo iniciado.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet
Difusión

En una declaración conjunta publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, Jason Momoa informó que él y su esposa Lisa Bonet se estaban separando.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, escribió Jason Momoa.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet
Difusión

De acuerdo a su comunicado, la razón de su divorcio se da porque entendieron que es momento de que su relación evolucione, destacando que el cariño que se tienen jamás dejará de existir.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”, concluyeron. El comunicado está firmado por "J & L", dando a entender que las palabras vienen de ambos.

¿Cuándo empezó la relación de Jason Momoa con Lisa Bonet?

De acuerdo con People, los ex enamorados comenzaron su relación en 2005 luego de que un amigo en común los presentara en un club de jazz; decidieron casarse en octubre del 2017.

Juntos comparten dos hijas: a Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10.

Las más leidas


Contenido promocionado