Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez: Así se burló del vergonzoso show de Mariah Carey

¿Será este un motivo para una guerra entre Jennifer Lopez y Mariah Carey?

Jennifer Lopez: Así se burló del vergonzoso show de Mariah Carey
Jennifer Lopez: Así se burló del vergonzoso show de Mariah Carey

El 2017 no ha comenzado tan bien para la cantante Maraih Carey. De hecho ya todos sabes del rochoso show que tuvo en la celebración de año nuevo en Nueva York. Si estuviste de vacaciones, te lo contamos en resumen.

Mariah Carey se presentó en la celebración de año nuevo para el show Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, pero el sonido falló, el playback también y la cantante se asó y se fue a mitad del show.

TMZ asegura que el equipo de la cantante -representantes y management- están convencidos de que el accionar de la productora Dick Clark Productions fue intencional y tenía como objetivo aumentar el rating. Antes del show, Mariah Carey le habría dicho a la producción que el auricular con el que debía escuchar su voz no estaba funcionando pero le respondieron que estaría bien para el momento del show.

¡Todo por el rating!

El roche se trasladó a las redes sociales y mientras tanto muchos otros se preguntan, si Carey es tan buena intérprete, por qué no se atrevió a cantar en vivo y directo, tal y como todos esperaban.

Pero la controversia no quedó ahí, y es que luego algunos usuarios de Instagram descubrieron que Jennifer Lopez, archienemiga de Mariah, disfrutó como nadie del bochornoso momento.

No, J.Lo no hizo ningún comentario público al respecto, pero si le dio un visible like a las duras palabras de otro usuario.

"¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche", rezaba el texto que acompaña una imagen de Carey en su show.

Ouch!

#JLO on Instagram liking #mariahcarey shade comments.

A photo posted by The Archive of Shade (@theartofshade_) on

Las más leidas


Contenido promocionado