Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe 6

Disney estaría reconsiderando el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe 6.

Disney estaría reconsiderando la participación de Johnny Depp.
Disney estaría reconsiderando la participación de Johnny Depp.
Difusión

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe 6. Según el diario británico Daily Express, Disney estaría reconsiderando que Johnny Depp vuelva a interpretar a Jack Sparrow al ver la cantidad de seguidores que apoyan al actor.

Como se recuerda, Johnny Depp perdió el juicio contra el diario The Sun por difamación y fue a raíz de esto que Johnny Depp fue alejado de esta película.

Según el diario británico, Disney estaría reconsiderando la participación de Johnny Depp luego de que la petición  “We Want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW”, acumule medio millón de firmas en Change.org.

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’, que lo tildó de “maltratador de esposas”

Johnny Depp denunció al diario ‘The Sun’ por tildarlo de “maltratador” en su matrimonio con Amber Heard y comenzaron una larga batalla legal.

Por un lado, la defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor y, por otro, Johnny Depp presentó audios y testigos de que Amber Heard  también habría sido violenta en la relación.

Después de presentar las dos versiones, el juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. Por lo tanto, Johnny Depp perdió el juicio.

Las más leidas


Contenido promocionado