Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se ofrece a tocar en tu casa [VIDEO]

El cantante Justin Bieber ofrece tocar en tu casa con el fin de recaudar fondos contra la pandemia.

Justin Bieber se une a un desafío que  trata  que las personas colaboren para ayudar a los afectados por el coronavirus Covid-19.
Justin Bieber se une a un desafío que trata que las personas colaboren para ayudar a los afectados por el coronavirus Covid-19.
Google

Justin Bieber también es uno de los artistas que quiere ayudar a recaudar fondos contra la pandemia y se ha unido al “All in Challehge”. Este es un desafío que trata de ayudar a las millones de personas afectadas por el coronavirus Covid-19 y a cambio él actuará en la casa de un ganador.

El músico canadiense, quien se encuentra en su país natal junto a su esposa Hailey Baldwin, ha anunciado este reto en su cuenta oficial de Instagram.

"Hola a todos. He aceptado el desafío All in Challenge. Participa para que pueda viajar a tu ciudad, visitar tu casa y cantar algo para ti, como muchos me están pidiendo, One less lonely girl y tal vez algunas otras. Ayúdanos a alimentar a los hambrientos durante estos desafiantes tiempos. También Kanye West, Chris Brown y Chris Pratt os desafío a uniros al reto" señaló la ex pareja de Selena Gómez en su Instagram.

Lamentablemente, este concurso sólo es para Estados Unidos y Canadá pero quizás puede extenderse al resto del mundo.

Obviamente, esto se llevará a cabo una vez que las circunstancias lo permitan y los países del mundo no sigan en emergencia santiaria por el coronavirus.

Las más leidas


Contenido promocionado