Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Khloé Kardashian y su reacción a la disculpa que hizo pública Tristan Thompson

Tristan Thompson a través de Instagram le pidió perdón a Khloé Kardashian. Y esta fue su respuesta.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Difusión

El jugador de baloncesto nuevamente le fue infiel a Khloé Kardashian. Se involucró con Maralee Nichols y la embarazó el mes de marzo del año pasado, en el momento en que se encontraba reconciliándose con Khloé.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Difusión

Recientemente, Tristan Thompson publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirmaba que él era el padre del hijo de Maralee Nichols. A Khloé le dijo directamente que lo sentía mucho y que la respetaba. “Khloé no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado (…) no te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, señaló.

Así fue como reaccionó Khloé ante la disculpa de Tristan Thompson

Khloé se alegra de ver que asumió la responsabilidad y reconoció ser el padre del hijo de Maralee” dijo una fuente cercana a las Kardashian a HollywoodLife. “Fue lo correcto, pero Khloé desearía que lo hubiera dejado así. A khloé no le importa su disculpa porque sus palabras ya no significan nada para ella. No puede confiar en él y nunca podrá volver a confiar en él”.

Después de esta experiencia ¿Cuáles son los planes de Khloé en este momento?

Otra fuente cercana reveló que la estrella del Reality Shows está haciendo todo lo posible para centrarse en ella y en su hija. Khloé tiene plena conciencia de que merece algo mejor. No obstante no tiene planes de alejar a True de su papá, para ella la familia es muy importante.

Las más leidas


Contenido promocionado