Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno estará actuando en una nueva serie de Netflix

Kunno no deja de sorprender a sus fans, esta vez dándoles la noticia que estará en la nueva serie de Netflix 'Ritmo Salvaje'.

Kunno
Kunno
Difusión

Kunno es de esos influencers que demuestran que de verdad nacieron para el espectáculo, en tan poco tiempo ha demostrado que puede hacer caso cualquier cosa que tenga que ver con las artes escénicas. Comenzó publicando videos en tiktok durante la cuarentena, la gente comenzó a llegar y en la actualidad no solo es uno de los tiktokers más famosos de la plataforma, también ha migrado su trabajo a otras ramas como el canto y la actuación.

Ritmo Salvaje
Ritmo Salvaje
Difusión

Hace unos días, el mexicano le dió la noticia a sus fans a través de Instagram que sería parte del elenco de la nueva serie que estrenará Netflix en marzo, 'Ritmo Salvaje'.

 

Kunno será una estrella en Netflix

La carrera de Kunno ha estado llena de polémicas, pero eso no ha sido impedimento para que pueda entrar en las industrias que se proponga, ya se le ha visto modelando en la Fashion Week de Nueva York y haciendo shows como cantante interpretando sus temas 'Crush', 'Tal vez no' y 'Que perra Soy'; por eso a nadie le ha sorprendido que debutara este año en la pantalla de la mano con Netflix.

 

En la publicación de Instagram dijo: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar".

¿En qué serie trabajará Kunno?

La producción estará protagonizada por la cantante colombiana Greeicy Rendón, llevando por nombre 'Ritmo Salvaje', la trama está centrada en baile, mucha música urbana y rivalidades artísticas. Kunno y Greeicy son dos de los que conforman el cast, pero el elenco está conformado por muchas más estrellas.

Las más leidas


Contenido promocionado