Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 5: Álvaro Morte (El Profesor) confirma que ya comenzaron a grabar [FOTO]

 El actor de la “La Casa de Papel”, Álvaro Morte, publicó una foto en redes sociales y confirmó que ya comenzaron las grabaciones de la quinta temporada.

El actor de esta serie de Netflix publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual nos indica que Netflix ya inició el rodaje de la quinta temporada.
El actor de esta serie de Netflix publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual nos indica que Netflix ya inició el rodaje de la quinta temporada.
Difusión

Ya se está grabando la quinta temporada de “La Casa de Papel”, así lo confirmó el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor.

Y es que el actor de esta serie publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual nos indica que Netflix ya inició el rodaje de esta nueva temporada. En esta fotografía aparece el cartel del camerino de este actor y la descripción: "He vuelto. El Profesor ha vuelto", dice.

Esta publicación ha causado furor en las redes sociales, ya que muchos seguidores están ansiosos por ver esta nueva temporada de esta serie.

“La Casa de Papel” 5: ¿Cuándo será estrenada en Netflix y qué pasará?

Según el Bluper,  “La Casa de Papel” no sólo tendrá quinta temporada sino también una sexta. Si bien aún Netflix no oficializa esta información, el actor Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, dijo: “Yo creo que mientras siga gustando a los fans, yo creo que es una historia que podría dar para mucho”, señaló.

Po su parte, en una entrevista con SensaCine, Úrsula Corberó señaló que “estamos acostumbrados a que esta serie nunca tiene fin. Siempre piensas que no pueden ir más allá y siempre nos sorprenden”.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

 

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.

 

Las más leidas


Contenido promocionado