Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 5: El ‘Profesor’ y Lisboa revelan si es que se casarán en la nueva temporada

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, y Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa, pusieron fin a las dudas sobre un posible matrimonio en esta nueva temporada de La Casa de Papel.

Los actores no negaron una posible boda en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Los actores no negaron una posible boda en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Difusión

La quinta temporada de La Casa de Papel ya inició el rodaje y miles de fanáticos están a la expectativa de qué es lo que sucederá en esta temporada en esta popular serie de Netflix.

Por eso, es que muchos fans lanzaron algunas preguntas en redes sociales sobre el futuro de esta serie de Netflix y si terminará con una boda entre Lisboa (Itziar Ituño) y el ‘Profesor’ (Álvaro Morte).

En una nueva entrevista en el Chelsea Film Festival, el entrevistador preguntó a Itziar Ituño y Álvaro Morte si se casarán en la quinta o sexta temporada de La Casa de Papel.

“¿Con ellos o con otras personas?”, bromeó Álvaro Morte. Por su parte, Itziar Ituño señaló que “la gente es muy tradicional”.

Los actores no negaron una posible boda en la quinta temporada, así que sólo queda esperar para ver qué es lo que realmente sucede en La Casa de Papel.  

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

 

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado