Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 5: Flashback podría revelar quienes mueren en la siguiente temporada

La teoría de lo que pasará en la temporada cinco de La Casa de Papel que entristecerá a todos los fanáticos.

Se ha revelado una teoría de lo que pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Se ha revelado una teoría de lo que pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Difusión

Si es que estás ansioso por saber lo que pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel, aquí te contamos algunos detalles. Y es que se ha revelado una teoría de lo que pasará en esta temporada y de quien de los atracadores deberías irte despidiendo.

Esta teoría se basa en que cuando Nairobi muere, automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

 Esta misma escena se repite en el inicio del capitulo anterior (episodio 5) de la temporada 4 de esta serie de Netflix, y cada uno de estos personajes tienen exactamente la misma ropa, incluyendo Nairobi que tiene el mismo vestido rojo. De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki. ¿Qué quiere decir esto?

Ver esta publicación en Instagram

Ciao, bella. 🌹

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Según este fandom, esta escena sería un flashback donde aparecen todos los que van a morir, incluyendo el Profesor, Helsinki y Denver. Esto es una especie de anticipo de los tres personajes que faltan por morir en esta serie de Netflix.  

Si bien se filtran en las redes sociales muchas teorías de lo que pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel, esta es una de las que toma más fuerza y está muy bien sustentada.

Las más leidas


Contenido promocionado