Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 5: ¿Tokio reemplazará a El Profesor en esta temporada?

Los fanáticos de La Casa de Papel tienen la teoría de que en la quinta temporada de esta serie Tokio ocupará el lugar del Profesor.

Según algunos fanáticos, la narración de Tokio puede desempeñar un papel importante en lo que sucederá después de esta serie.
Según algunos fanáticos, la narración de Tokio puede desempeñar un papel importante en lo que sucederá después de esta serie.
Difusión

Todos los fanáticos de La Casa de Papel están a la expectativa para el estreno de la quinta temporada de esta serie. Y cada vez hay muchas teorías de lo que pasará y los giros  que tendrá la trama.

Una de las teorías que cada día es más verosímil para los fanáticos es que la narración de Tokio (interpretada por Úrsula Corberó) puede desempeñar un papel importante en lo que sucederá después.

¿Tokio reemplazará al profesor en La Casa de Papel?

Desde la primera temporada, Tokio fue la encarada de narrar toda la historia y lo ha en tiempo pasado, lo que ha dejado a algunos preguntándose si está hablando desde un punto futuro.

Esta teoría señala que Tokio podría estar contando esta historia a generaciones de reclutas futuras.

Esto también significaría que Tokio asumió el papel del Profesor.

¿Cuándo se estrena “La casa de papel 5” en Netflix y qué pasará?

Según el Bupler, de El Español, las grabaciones de la quinta y sexta temporada de esta serie española debería comenzar en abril. Sin embargo, los planes cambiaron luego de la propagación del coronavirus y se suspendieron las grabaciones.

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado