Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: Álvaro Morte “El Profesor” está contento con el final de la serie

La Casa de Papel llega a su fin en diciembre de este año, y el actor español Álvaro Morte, que interpretó a “El Profesor”, comentó estar contento con el resultado. 

Álvaro Morte “El Profesor” está contento con el final
Álvaro Morte “El Profesor” está contento con el final

La Casa de Papel, una de las series más aclamadas y populares de Netflix, llega a su fin en diciembre de este año.

A los fanáticos siempre les preocupa cómo terminará su serie favorita, por lo que obtienen una posible calma tras los últimos comentarios de Álvaro Morte.

HABLÓ “EL PROFESOR”

Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” en La Casa de Papel, habló sobre el final de la serie, resaltando su alegría por el desenlace de la serie española:

“Yo estoy muy contento con el final de La Casa de Papel en muchos sentidos. Por un lado, creo que la serie se merece tener un final" declaró a diario La República.

Además, El Profesor señaló el peligro de alargar una serie innecesariamente, y esperan dejarla “en lo más alto”: “Creo que cuando se alarga demasiado una producción corremos el peligro de que ya los personajes dejen de tener interés, la historia, y nosotros -también por respeto a los fans- creemos que es el momento de terminarla para dejarla en alto y que la gente se quede con un buen sabor de boca”.

Morte resaltó nuevamente su felicidad del resultado final de La Casa de Papel, y espera una respuesta positiva de todos los seguidores de la serie de Netflix: “Es literalmente imposible contentar a todos. No se puede. Pero sí que os digo que yo cuando recibí el último guion y lo estuvimos ejecutando, lo estuvimos grabando y demás, yo estoy muy contento con el resultado. Espero que todos los seguidores de La casa de papel también sigan igual de contento”.

Notas relacionadas:

La casa de papel: ¿Por qué no habrá temporada 6?

¿Interstellar y La Casa de Papel tienen un soundtrack similar?

Netflix: Estas son las 8 mejores series de comedia en la plataforma


Álvaro Morte manifestó extrañar a su personaje en el futuro
Álvaro Morte manifestó extrañar a su personaje en el futuro

YA EXTRAÑA AL “PROFESOR”

Álvaro Morte manifestó extrañar a su personaje en el futuro: “Hay una cosa que tiene El Profesor que es maravillosa y es que te da oportunidad de hacer muchas cosas distintas. Es como si fueran muchísimos personajes dentro de uno solo. (…) Para un actor es muy gratificante poder hacer un personaje que tenga tantas aristas distintas".

Las más leidas


Contenido promocionado