Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: Álvaro Morte, ‘El Profesor’, se despide de la serie

La Casa de Papel llega a su fin, y Álvaro Morte usó sus redes sociales para despedirse de su personaje.

La despedida de ‘El Profesor’
La despedida de ‘El Profesor’
Netflix

‘La Casa de Papel’ estrenó su última temporada en Netflix, y muchos fanáticos se despiden de sus personajes favoritos. Entre ellos, se encuentra ‘El Profesor’, interpretado por Álvaro Morte, quien despidió a su personaje.

La despedida de ‘El Profesor’

Álvaro Morte, quien interpretó a lo largo de estas temporadas a ‘El Profesor’ en La Casa de Papel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse y darle un cierre a su personaje. El actor español destacó que su personaje es un superhéroe para él, comparándolo con otros héroes icónicos: “Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”.

La cuenta oficial de Netflix respondió a la publicación de Álvaro Morte, también despidiendo al personaje de ‘El Profesor’: “El Profesor que todos querríamos tener siempre”. Asimismo, la cuenta oficial de La Casa de Papel respondió: “Hasta siempre…”

Los fans despiden a uno de sus personajes

Muchos fanáticos respondieron a la publicación de Álvaro Morte, el cual dejó más de 750 mil ‘likes’ al cierre de esta nota. “El mejor profesor que podríamos tener”; “Gracias, Álvaro. Gracias, Sergio. Gracias, profesor. Por tanto. Por todo. Pero sobre todo, por habernos hecho disfrutar de la mejor aventura de la historia”; “Por siempre estarás en mi corazón”; “¡Los quiero mucho profesor y Álvaro Morte! Nunca te olvidaré”; “Uno de los mejores personajes que han creado ¡y tú interpretación estuvo increíble! Naciste para ser el profesor”, fueron alguno de los comentarios que dejaron los seguidores.

La Casa de Papel estrenó la segunda parte de la última temporada, dándole fin a la serie que obtuvo una gran acogida en Netflix. Recientemente, se confirmó la creación de un spin-off de la serie, y también la realización de la versión coreana de la popular serie.

Las más leidas


Contenido promocionado