Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: ‘Berlín’ tendrá su propio spin-off

"La Casa de Papel" seguirá creciendo en su historia, por medio del spin-off del personaje ‘Berlín’.

El anuncio del spin-off ‘Berlín’
El anuncio del spin-off ‘Berlín’
La Casa de Papel

"La Casa de Papel" llega a su fin este mes, noticia la cual iba a dejar un gran vacío en los fanáticos de la popular serie española, sin embargo, buenas noticias se asomaron a poco de estrenarse la última parte de la temporada, luego de las declaraciones de Pedro Alonso, quien interpreta a ‘Berlín’.

El anuncio del spin-off ‘Berlín’

Durante el evento especial “La Casa de Papel: El Legado”, el cual se celebró en el Palacio Vistalegre en Madrid, se reveló que la serie de ‘Berlín’ llegaría en el año 2023, esto generó una gran alegría en los fanáticos de la saga, más aún porque se sabe, por palabras del propio director, que la historia de La Casa de Papel llegaría a su fin definitivamente. “Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa” fue como se anunció el nuevo spin-off de ‘Berlín’.

Pedro Alonso, quien interpreta al hermano de El Profesor, ‘Berlín’, expresó que el final de "La Casa de Papel" es un momento memorable, pero abrirá una nueva historia, la cual lo emociona mucho:

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, Productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”.

Pedro Alonso espera que este nuevo spinoff de "La Casa de Papel" le “permita volar”, asimismo, expresó sentir respeto, y un poco de responsabilidad por la acogida obtenida por la serie original.

La Casa de Papel versión coreana confirmada
La Casa de Papel versión coreana confirmada
La Casa de Papel

La Casa de Papel versión coreana confirmada

Pedro Alonso se animó a anunciar que está en desarrollo la versión coreana de "La Casa de Papel", la cual llegaría a Netflix en el 2022. Uno de los puntos más llamativos del anuncio es la incorporación de Park Hae-soo, actor famoso por El Juego del Calamar.

Las más leidas


Contenido promocionado