Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: Úrsula Corberó muestra un original adelanto de la quinta temporada [FOTO]

La actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, compartió en su Instagram una fotografía donde muestra un adelanto de la quinta temporada de “La Casa de Papel”.

La actriz Úrsula Corberó sorprendió a sus seguidores con singular adelanto.
La actriz Úrsula Corberó sorprendió a sus seguidores con singular adelanto.
Difusión

El elenco de “La Casa de Papel” ya comenzó a grabar la quinta y última temporada de esta serie de Netflix. Desde que comenzó el rodaje se ha filtrado más de una escena de esta serie tan exitosa, ya sea a través de los actores o de los transeúntes.

Hace poco, la actriz Úrsula Corberó sorprendió a sus seguidores con singular adelanto. “Armados hasta las tet**, siempre @miguel.g.herran”, publicó en Instagram la actriz que interpreta a Tokio.

En esta fotografía se muestra a Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán con sus típicos trajes de color rojo pero sin las máscaras del pintor Salvador Dalí. 

Esta no es la primera vez que Úrsula Corberó sorprende a sus seguidores con una publicación en Instagram, hace algunos días publicó una foto donde salía con poca ropa y remeció las redes sociales.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

Según el Bupler, de El Español, en el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.


Las más leidas


Contenido promocionado