Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La foto de Adele que ha sorprendido a todos sus fans

Adele se ha convertido en el tema del día en cuestión de minutos luego de publicar una foto en Instagram

La foto de Adele que ha sorprendido a todos sus fans
La foto de Adele que ha sorprendido a todos sus fans
Google

¡Adele-gazó! La cantante celebró sus 32 años a lo grande pero lo que llamó más la atención no fueron las historias de su cumpleaños ni la torta ni muchos que la pasara en cuarentena. Un detalle que dejó boquiabiertos a todos fue la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde hace meses se viene hablando del cambio físico que ha experimentado Adele. Siendo más llamativo justo después de su divorcio.

La cantante ha adelgazado y ahora el cambio es muy notorio luciendo una imagen que quitará el hambre cuando la veas. ¿Estás listo para ver la foto de Adele? Procura no tener ninguna comida en la mano.

 

"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 bien adiós gracias x".

Desde la pasada Navidad que la cantante no pasaba a saludar por Instagram. Ha tenido que pasar cinco meses para que la cantante de "Someone Like You" suba una nueva foto y sean nuevamente viral en las redes sociales.

Lo cierto es que cuesta, y bastante, reconocerla en la foto que compartió en Instagram en la que muestra una vez su impresionante cambio físico.

Adele viste en la foto un vestido pequeño negro con volumen en las mangas.

Estamos seguros de que después de tomarse esa foto, fue por su torta de cumpleaños a comer sin culpa alguna.

Las más leidas


Contenido promocionado