Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La nueva canción de Camilo se llamará Machu Picchu

Camilo le llamará "Machu Picchu" a su nuevo sencillo que lanzará el 1 de marzo y aquí te contamos todos los detalles.

Camilo estrenará su próximo sencillo el 1 de marzo.
Camilo estrenará su próximo sencillo el 1 de marzo.
Difusión

Camilo está próximo a estrenar su próximo sencillo el 1 de marzo, el cual estará incluido en su nuevo álbum "Mis manos".

Lo que más ha llamado la atención es que la canción se llamará Machu Picchu, exactamente como este maravilloso lugar ubicado en Cusco, Perú.

La plataforma Genius, la cual se caracteriza por revelar los secretos de las letras de las canciones, ha publicado que la canción de Camilo que se estrenará el 1 de marzo se llamará Machu Picchu.

Este es el portal de Genius donde se señala que la próxima canción de Camilo se llamará Machu Picchu.
Este es el portal de Genius donde se señala que la próxima canción de Camilo se llamará Machu Picchu.
Genius

Por si fuera poco, su esposa Evaluna Montaner publicó una fotografía en su Instagram donde aparece la palabra "Machu" escrita en un uno de sus pies y en otro pie (aparentemente de Camilo) aparece la palabra "Picchu".

Esto nos lleva a suponer que esta canción sería con la colaboración de Evaluna Montaner. Sólo queda que se estrene el video para confirmarlo.

Camilo señala que su nuevo álbum “Mis manos” tenrá las mejores canciones que ha escrito en su vida

Camilo estrenará este 5 de marzo su nuevo álbum “Mis manos.  A través de sus redes socialesCamilo señaló que este álbum fue producto de la necesidad de sentirse cerca de sus seguidores.

Además, Camilo señaló que este disco tiene las mejores canciones que ha escrito en su vida. 

“Son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”, agregó el esposo de Evaluna Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado