Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las fotos de Miley Cyrus que preocupan a sus miles de fans

La cantante Miley Cyrus compartió fotos en su cuenta de Instagram sobre su última visita a los cañones de Utah sin imaginar que causaría comentarios por su extraña delgadez. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Algo está pasando con Miley Cyrus.  Durante las últimas semanas la cantante estadounidense está en boca de todos y no solo por su separación de Liam Hemsworth, sino por el fallido romance que tuvo con Kaitlynn Carter y el arresto de un hombre que quiso fecundarla.

Esto le estaría pasando factura anímicamente, pero a pesar de ello Miley sigue con su vida y dedicada al cien por ciento a la música con el fin de olvidar los oscuros momentos vividos. Es así que el último sábado tuvo un gran show en la ciudad de Las Vegas donde cautivo a sus miles de seguidores.

Más en Studio92: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance por esta razón

Sin embargo, sus últimas publicaciones en Instagram han encendido las alarmas entre sus miles de fans que han reaccionado ante la extraña delgadez que muestra la cantante durante un viaje familiar.


En las fotos, Miley Cyrus se encuentra visitando la zona de cañones de Utah mostrándose relajada y tranquila.  Pero en las imágenes donde se luce con short y top su nueva apariencia física sorprende a todos.

"Si me miras de cerca, puedes verlo en mis ojos, esta chica siempre encontrará su camino", dice en uno de sus posts

Ante estas fotos, los fans no dejan de comentar su extraña delgadez y comentarios como: "Por Dios Miley", "Qué pasó Miley", "Espero que te recuperes" y otros no dejan de llegar a su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Consistency 🧡

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado