Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Las películas navideñas que tienes que ver en Netflix

En Navidad te mostramos las mejores películas en Netflix para todos los gustos. Aquí todos los detalles.

'Amor de calendario' es una película con  Emma Roberts y Luke Bracey que tienes que ver.
'Amor de calendario' es una película con Emma Roberts y Luke Bracey que tienes que ver.
Difusión

Después de la celebración es un clásico ver películas en Netflix sobre Navidad. Si es que aún estás indeciso de qué ver, aquí te mostramos algunas opciones. Pasa, ponte cómodo, lee y elige la que más te guste.

'Amor de calendario': Ha sido muy halagada por la crítica y en ella actúa Emma Roberts y Luke Bracey. Esta es una comedia romántica sobre unos solteros que no les gusta las fiestas navideñas, sin embargo, este año hacen un pacto para pasarlo juntos. Si eres de los que te gusta el romance esta es la película que tienes que ver en Netflix.

'El deseo de Navidad de Ángela' es una película que te recomendamos.
'El deseo de Navidad de Ángela' es una película que te recomendamos.
Difusión

'La Navidad mágica de los Jangle': Es una película protagonizada por Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y la Madalen Mills. Esta película se trata de una familia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle.

'Crónicas de Navidad 2': Esta es una película infaltable en Navidad y trata acerca de los hermanos Kate y Teddy, que tendrán que ayudar una vez más a Papá Noel a salvar la Navidad.

'El deseo de Navidad de Ángela': Es la historia de una niña que quiere reunir a sus seres queridos a tiempo para Navidad. Si te gustan las películas llenas de drama esta es una opción en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado