Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi se negó a tomarse fotos sin su esposa Antonela Roccuzzo, a quien querían apartar

Lionel Messi, el futbolista argentino que acaba de ganar el Balón de Oro, se mostró molesto al ver que querían apartar a su esposa de las fotos. (P)

¿Qué pasó entre Messi y Antonella?
¿Qué pasó entre Messi y Antonella?
IG: Antonela Roccuzzo

Durante la ceremonia del Balón de Oro 2021, se presentaron muchos astros del fútbol mundial, como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Luis Suárez, entre otros. Sin embargo, quien siempre se lleva casi todas las cámaras en el prestigioso evento, es el capitán de la selección argentina, Lionel Messi. En dicho evento, ocurrió una situación particular, que despertó la admiración hacia el argentino por cómo trata a su esposa, Antonela Roccuzzo.

¿Qué pasó entre Messi y Antonela?

Se llevaba a cabo la habitual alfombra roja, donde las grandes estrellas del evento posan para las cámaras de diferentes medios de comunicación. Lionel Messi estuvo en ella junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, y la toma de fotos se llevaba con normalidad, pero algo ocurrió con su esposa, lo que llevó a Messi a realizar un gesto que fue aprobado por muchos usuarios en redes sociales.

Como se puede apreciar en el video, una persona, presuntamente de seguridad o parte de la organización de la toma de fotos, le pidió a Antonela Roccuzzo que se apartara durante las fotos. Lionel Messi reaccionó rápidamente pidiéndole a su esposa que se quede con él, lo que generó una gran sonrisa en Antonela, quien se quedó junto a la familia para más fotos.

La reacción de los fanáticos

Lionel Messi no solo ganó esa noche el Balón de Oro 2021 a mejor jugador del mundo, sino también se ganó el cariño de muchos usuarios en internet, quienes se animaron a comentar respecto al buen gesto de Messi con su esposa, Antonela Roccuzzo: “Yo no hubiera actuado mejor que vos al desautorizar a ese, usted es un ejemplo a seguir Messi”; “Lo que encuentro aún más lindo es que Antonella sabe con la persona que está, conoce a su "hombre" y antes de correrse al final hecha un último vistazo a quien sabe que es el que realmente puede hacerla correr de la foto, (de forma amorosa, obvio) porque sabe que él ni haría eso, y tal como sabia se encuentra con el rostro ligeramente disgustado de su pareja porque no quiere que lo deje ni un segundo. Vaya, que lindo amor”; “Messi entendió todo”, fueron algunos de los comentarios de los fans del astro argentino.

Las más leidas


Contenido promocionado