Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Los actores de doramas más amados por Netflix

Doramas: Hay un grupo de actores coreanos que han trabajado en repetidas ocasiones para Netflix, gracias a ello son los intérpretes coreanos más conocidos a nivel mundial.

Los actores de doramas más amados por Netflix
Los actores de doramas más amados por Netflix
Difusión

Hay un grupo importante de actores coreanos que han logrado hacerse de fama mundial por trabajar en múltiples dramas con la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix. Si algo tiene esta empresa es que sabe anticiparse a las tendencias y logra ver el talento en lugares donde otras productoras aún no han explorado, justo eso fue lo que pasó con las historias hechas en Corea del Sur.

Los actores de doramas más amados por Netflix
Los actores de doramas más amados por Netflix
Difusión

Mira la lista de actores coreanos que son los favoritos de Netflix, intérpretes que desde el momento en el que el gigante rojo los descubrió no han trabajado para nadie más. Muchos han tenido series de varias temporadas, mientras que otros han hecho una película tras otra.

Park Hae Soo

La carrera de Park Hae Soo es bastante particular, desde hace bastante tiempo se pueden encontrar varias producciones en Netflix en las que aparece, pero sin duda su fama se hizo mundial por su aparición en 'El Juego del Calamar'. Ya se conoce que participará en el remake de 'La Casa de Papel'.

 

Song Kang

Song Kang es posiblemente el actor de Corea del Sur con más trabajos hechos para Netflix, dos de los más conocidos son Nevertheless y Navillera, de todos modos tienes muchísimos más que vale la pena ver en una maratón.

 

Song Joong Ki

La empresa estadounidense ha tomado a Song Joong Ki como uno de sus actores favoritos, el personaje de Vicenzo lo llevó a ganarse el respeto de productores y directores de toda la industria del entretenimiento, y hoy en día se consagra como uno de los artistas más importantes de la plataforma.

Las más leidas


Contenido promocionado