Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel Studios reveló el primer avance de 'Los Eternos'

El presidente ejecutivo de Marvel adelantó el primer video de los Dioses que llegan al UCM y que se estrena en noviembre del 2020.

Revelan avances de Los Eternos
Revelan avances de Los Eternos
Marvel

El último fin de semana Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, estuvo presente en la Comic Con Experience 2019, un evento desarrollado en Brasil, para exponer todo sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante su presentación, el ejecutivo sorprendió a los asistentes con la revelación de las primeras escenas sin postproducción de 'Los Eternos', la segunda entrega de la Fase 4 que llegará en noviembre del 2020 luego del estreno de ‘Black Widow'.

Más en Studio92: El traje negro de Iron Man que nunca apareció en las películas de Marvel

Según los asistentes y MCU Cosmic, el video revelado dejó ver el encuentro entre la agrupación de los superhéroes y Druig, quien pertenece a los Deviant, una raza de humanoides creado por los Celestiales.

 

Aunque el video no será publicado por ahora, los afortunados asistentes vieron que 'Los Eternos' aparecen a lo largo de 7 mil años salvando y cuidando a los humanos a través de la historia.

"Esta gente y este planeta nos han cambiado a todos. Debemos protegerlos”, se escucha en el avance.

Sobre las imágenes publicadas se puede deducir que Los Eternos girará en torno a un triángulo romance entre Sersi,  Ikarus y Dane Whitman, alias Caballero Negro.


IMÁGENES DEL RODAJE:

Las más leidas


Contenido promocionado